Personal idóneo, debidamente
entrenado, uniformado y bajo
constante supervisión.

Un compromiso con nuestros clientes10 años dándole valor al factor humano.

Misión

Somos una empresa que busca superar las expectativas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes colaborando así con el desarrollo de su negocio en un ambiente limpio y agradable.

Visión

Ser la mejor empresa en soluciones de limpieza, destacándonos por nuestra eficiencia y calidad. Comprometidos con la mejor contínua
y el cuidado del medio ambiente.
Pasión y respeto
por nuestro trabajo
Responsabilidad ambiental
y desarrollo sustentable
Ambiente laboral
seguro y confortable

Nuestro trabajo esta respaldado por exigentes normas de calidad y seguridad internacionales.

¿Queres saber más?
Ver certificación

RSE – RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Equipo

Trabajamos bajo un marco de respeto mutuo, tanto con nuestro equipo como con clientes. Promovemos el desarrollo de nuestro personal, apoyando a aquellos que desean continuar o finalizar sus estudios primarios y secundarios.

Comunidad

Entendemos que el servicio de limpieza es un aporte a la comunidad, al permitir que las actividades se desarrollen en un ambiente limpio y agradable, por ello hemos comenzado a desarrollar acciones y proyectos de contribución social.

Empresa

Dirigimos nuestro negocio enmarcados con la visión de la dirección, respetando la legislación vigente, normas laborales y buenas prácticas para continuar con un negocio sustentable, buscando superarnos y crecer a la par de nuestros clientes.

Sistema Digital de Control

Con una búsqueda constante de innovar y adaptarse a las nuevas tecnologías, contamos con un Sistema de Control de Personal, Supervisión de Tareas y reportes Online.